Nuestro sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria cuenta con un valor principal que es su equipo humano y la implicación del mismo en todas las tareas que afectan, no sólo al producto sino a la realidad cambiante de la empresa y su entorno, siendo conscientes de nuestra responsabilidad con nuestros clientes.
Por ello, el objetivo principal de la empresa es la satisfacción de nuestros clientes y consumidores finales, intentando, en todo momento, cubrir sus necesidades y expectativas, cumpliendo con la Calidad, Seguridad y Legalidad del producto.
Estamos certificados en las Normas Mundiales de Seguridad Alimentaria International Food Standard (IFS) y Halal, en sus versiones más actuales desde 2008. La empresa cuenta con registro FDA y tiene un plan de inocuidad de los alimentos acorde con los exigentes requisitos de este país
Intentamos potenciar el espíritu tradicional y saludable de nuestra receta utilizando ingredientes naturales y aceites vegetales, siendo aptos para vegetarianos. La empresa destaca la importancia que otorga a suministrar información fiable y adaptada a los consumidores, siguiendo la legislación y normativa vigente en cada momento.
Tal y como se refleja en nuestra Política de Calidad, y avalado por la implantación de las normas anteriores, nuestra empresa garantiza que cumple con sus responsabilidades medioambientales, evitando la contaminación de su entorno y comprometidos con la conservación de los recursos naturales y la reducción de residuos, especialmente envases y emisiones.